, pero desaparecerán.

Lego Bionicle 8691 Phantoka Antroz Nuevo Sellado

Estimado socio:

La Comisión Electoral designada por la Asamblea General Ordinaria del 25 de octubre en cumplimiento con las normas estatutarias, convoca a ELECCIONES para integrar la Comisión Directiva y la Comisión Fiscal para el período 1º de diciembre de 2019 al 30 de noviembre de 2021. Asimismo aclara que todos los socios activos tienen derecho a presentar listas para constituirlas y su plazo para presentarlas ante esta Comisión Electoral es hasta el 22 de noviembre a las 18 horas.
Según los estatutos deben formularse listas separadas para Comisión Directiva, en número de 7 titulares y doble de suplentes y para Comisión Fiscal, tres titulares y seis suplentes que irán en la misma hoja de votación, con indicación del candidato a la presidencia en ambos casos. Los nombres no pueden repetirse. Rige el principio de representación proporcional. Las listas deberán presentarse con la firma de los candidatos y la de diez socios activos a título de auspiciantes.
El local de APHU está a disposición de los asociados para reuniones de trabajo, así como la consulta del padrón social. La atención es miércoles y viernes de 1000 a 1900, por teléfono al 2401 47 74 o por mail a aphuuruguay@gmail.com

tardan más en digerirse y evitan que la temperatura central de tu cuerpo disminuya

si queremos mantenernos de aquí al próximo verano.

4- De mayor, rechazará todos esos alimentos que le obligaste a comer durante la infancia

almidones que se convierten en azúcar

El escrutinio final se realizará el 29 de noviembre a las 2000 horas en el local de la Asociación.

Este año las elecciones de autoridades de Comisión Directiva y Comisión Fiscal de la Asociación de Profesores de Historia del Uruguay se realizarán en dos modalidades:

grandes dosis de azúcar.

tardan más en digerirse y evitan que la temperatura central de tu cuerpo disminuya

Cada día nos recomiendan más que

1. Presencial, en el local de la Asociación, 18 de Julio 1825 Apto 401, el día 29 de noviembre del presente año en el horario de 1000 a 1900 horas
2. Por Internet, a través de nuestro sitio WEB que se adecuará para ese fin, el mismo día en el mismo horario.

En el caso de los socios que opten por la segunda modalidad deberán ingresar a la página WEB de la Asociación: /a> donde un link les permitirá acceder a la votación electrónica. Los datos que se solicitarán serán: Nombre completo y Cédula de Identidad. En el caso que no puedan cumplir este paso deberán llamar al 2401 47 74 en ese horario a la Asociación donde será atendido por la Comisión Electoral

puede provocar demencia y otras afecciones crónicas

idea sustituir los hidratos de pasta y arroces por verdura y fruta

5- Aumenta el riesgo de sufrir trastornos alimenticios cuando crezcan

Por la Comisión Electoral

Eduardo Platero                 Miriam Divenuto                 Richard Priscal

Congreso Nº 27

Estimados colegas:
La APHU organiza sus Congresos bianualmente, intercalando Montevideo e Interior. El Congreso Nº 27, tendría que ser en el Interior. Por este medio, exhortamos a las Salas de Historia departamentales que quieran organizarlo ponerse en contacto con APHU a través de su correo: aphuuruguay@gmail.com.
Para una mejor organización y planificación, se aceptarán postulaciones hasta el 20 de febrero de 2020.

un largo periodo de excesos

5 Razones para no obligar a tu hijo a comer nunca más

cuidar nuestra alimentación ya que influye muchísimo en nuestro cuerpo

Afectuosos saludos
Comisión Directiva

Acción variable nuevo Century GPX Cyber Formula Pecado Nuevo Asurada AKF-0 G Aero M

Aplauso y ovación de todos: la última clase del profesor Carlos Demasi
Docente del IPA, escritor y referente en la historiografía nacional, Demasi fue despedido con afecto al iniciar su jubilación.

con tus amigos y familiares para que cuiden su dieta!

2- Aumentará el riesgo de que padezca obesidad

es volver a hacer ejercicio

Autor y coautor de numerosas obras sobre la historia uruguaya del pasado siglo, Demasi obtuvo su título de profesor de historia en el año 1975.

Su libro más reciente es el 8220;El 68 uruguayo: el año que vivimos en peligro8221;, obra sobre la que días atrás fue entrevistado por Montevideo Portal.

con todos tus amigos y familiares para que no obligen a sus hijos a comer!

intentando caer en la tentación lo menos posible

Luego de una larga carrera como docente de Historia en el Instituto de Profesores Artigas, iniciada en 1996, el pasado lunes Demasi impartió su última clase en ese lugar.

Decenas de personas ocuparon los pasillos del IPA para 8220;emboscarlo8221; afectuosamente a la salida de su última aula, y despedirlo con un aplauso cerrado y una calurosa ovación.